Playas de Puerto Vallarta

Playas de Puerto Vallarta


Playa Los Muertos
Playa de Oro
Playa las Glorias
Playa Dorada
Playa las Ampas
Playa Conchas Chinas

  • Playa Los Muertos : Playa Los Muertos se encuentra ubicada en plena Zona Romántica de Puerto Vallarta, una de las áreas más tradicionales de la ciudad, esta paradisíaca playa presenta arenas grises y un tranquilo y suave oleaje, propicio para la práctica del buceo, snorquel y esquí acuático. A lo largo de los 2 kilómetros de extensión de Playa Los Muertos, es posible encontrar otra encantadora playa tropical, conocida con el nombre de Olas Altas, esta es una de las favoritas y más visitadas por los surfistas, además en esta zona costera se pueden encontrar los mejores bares al aire libre y los centros nocturnos más divertidos, muy frecuentados por los jóvenes durante la noche. Estas playas forman parte de la Bahía de Banderas y presentan los paisajes naturales más bellos e impactantes de la región, por lo tanto mientras vacaciona en Puerto Vallarta no dude en llegar hacia Playa Los Muerto y Olas Altas, dos encantadores sitios, ideales para disfrutar a pleno de un maravilloso día de playa.

  • Playa de Oro: Playa de Oro es una de las más visitadas por los turistas que vacacionan en Puerto Vallarta, la misma presenta un oleaje ideal para la práctica del snorquel y el esquí acuático, dos deportes náuticos muy emocionantes y divertidos que le harán vivir una maravillosa aventura. A lo largo de los 700 metros de extensión de Playa de Oro es posible realizar agradables paseos a caballo y caminatas, que le permitirán mantener un contacto directo con la naturaleza, conociendo además los paisajes más bellos que presenta la región. Por otro lado en Playa de Oro se encuentran los más variados bares, todos ellos al aire libre con imponentes vistas al mar azulado de Playa de Oro.

  • Playa las Glorias: Playa Las Glorias se encuentra ubicada en la avenida principal de la ciudad de Puerto Vallarta, conocida con el nombre de bulevar Francisco Medina, esta es una de las más concurridas por los viajeros, ya que la misma presenta los paisajes naturales más bellos e impactantes. En Playa Las Glorias es posible practicar diferentes deportes náuticos y playeros, todos ellos le posibilitarán disfrutar a pleno de un maravilloso día soleado, además en esta zona se hallan los hoteles de diversas modalidades de alojamiento y categorías, ideales para hospedarse cerca de esta bonita playa tropical que cuenta con miles atracciones y sitios destinados al esparcimiento de los turistas que vacacionan en Puerto Vallarta.



  • Playa Dorada: Playa Dorada rodea la zona del Malecón de Puerto Vallarta, la misma cuenta con un oleaje violento que dificulta el desarrollo de los deportes náuticos, pero es ideal para ser observada mientras se camina a lo largo del Malecón. En Playa Dorada las personas pueden divertirse visitando los bares, restaurantes y centros comerciales que complementan el entorno de esta paradisíaca playa tropical, por lo tanto no deje de visitar este sitio durante sus vacaciones en Puerto Vallarta



  • Playa las Ampas: Playa Las Ampas se encuentra en la zona residencial de Conchas Chinas, esta es una de las playas más concurridas por quienes vacacionan en Puerto Vallarta, ya que posee un agradable propicio para el desarrollo de todo tipo de deportes náuticos, ideales para realizar y divertirse al máximo. Además Playa Las Ampas es una bahía rocosa que presenta majestuosos paisajes naturales, dignos de ser observados, es un encantador sitio tranquilo y agradable, optimo para relajarse y broncearse con los cálidos rayos de sol.





  • Playa Conchas Chinas: Playa Conchas Chinas, se localiza en plena Zona Romántica de la ciudad de Puerto Vallarta, la misma es considerada como una de las más exclusivas entre el conjunto de playas de Puerto Vallarta, que forman parte de la Bahía de Banderas. En Playa Conchas Chinas los turistas pueden refrescarse en las tranquilas aguas, sumergirse en las piscinas naturales, producto de las formaciones rocosas que presenta la región. Además en Playa Conchas Chinas, se pueden practicar diferentes deportes náuticos y playeros, también las personas deben visitar los bares al aire libre con el fin de degustar los platos y bebidas más exquisitas.

  • Playa las Estacas: Rodeada de un imponente paisaje natural conformado por palmeras, tranquilo oleaje y suaves arenas, Playa Las Estacas es una de las más visitadas por los turistas, ya que es una zona costera agradable que ofrece excelentes opciones para todos los gustos y edades. Desde divertidos deportes náuticos y playeros, hasta un ambiente propicio para el relax, encontrará en Playa Las Estacas, la misma se considera como un verdadero paraíso natural, que todo viajero debe llegar a conocer durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, ya que de otra forma su estadía no estará completa.

  • Playa Mismaloya: Playa Mismaloya, ubicada a 13 kilómetros de la ciudad de Puerto Vallarta es un agradable paraíso natural muy conocido por ser escenario de la famosa película La Noche de la Iguana. En Playa Mismaloya, es posible encontrar divertidas opciones para todo los gustos, desde deportes náuticos y playeros, especialmente la navegación, el buceo y el esquí acuático, hasta los mejores bares al aire libre que no puede dejar de visitar. Además Playa Mismaloya cuenta con un oleaje cálido, tranquilo, transparente y suaves arenas, ideales para recostarse, broncearse y disfrutar a pleno de un relajado día de sol, debitándose con el majestuoso paisaje de profusa vegetación, que presenta esta playa de Puerto Vallarta.

  • Playa las Gemelas:


    Las Gemelas son dos pequeñas playas rodeadas de bellos paisajes naturales, conformados por formaciones rocosas y exuberante vegetación que hacen de Playa Las Gemelas, uno de los sitios favoritos y más frecuentados por los turistas que vacacionan en Puerto Vallarta. En Playa Las Gemelas las personas disfrutarán de un agradable día de sol, ya sea practicando los deportes náuticos y playeros más divertidos o simplemente relajándose y asoleándose recostado en las suaves arenas de Playa Las Gemelas.

  • Boca de Tomatàn: Boca de Tomatán se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad de Puerto Vallarta, esta es una zona costera que alberga un conjunto de paradisíacas payas muy frecuentadas debido a la belleza paisajística que poseen todas ellas. Las playas que forman parte de Boca de Tomatán, ideales para visitar durante sus vacaciones en Puerto Vallarta son, Las Ánimas, Quimixto, Majahuitas y Yelapa, las mismas se hallan a poca distancia unas de otras y su acceso es posible adquiriendo los servicios de water taxis, en todas estas playas de Boca de Tomatán los turistas disfrutarán a pleno de variados deportes náuticos y playeros que harán de su estadía en Puerto Vallarta la mejor.

    Regresar