Restaurantes

Restaurantes

  • Los restaurantes en Puerto Vallarta le ofrecen una amplia variedad de estilos culinarios. En los lugares para comer en Puerto Vallarta encontrara desde los más tradicionales platillos Mexicanos hasta los más sofisticados platillos Internacionales. Después de pasar un día visitando sitios de interés, excursionando, asoleándose, practicando deportes acuáticos y yendo de compras; seguramente querrá comer algo. Puerto Vallarta se convierte entonces, en un paraíso para los amantes de la alta gastronomía. En Noviembre se celebra el Festival Internacional Gastronómico, evento en el que se reúnen Chefs locales y de todas partes del mundo, muchos de los cuales gozan de renombre internacional. Este festival ha dado a Puerto Vallarta la bien merecida fama de ser la capital culinaria de México. Por las tardes es divertido asistir a algún bar de playa y observar la puesta del sol bajo una agradable palapa. Las opciones para comer y cenar van desde cafés frente a la playa, hasta restaurantes en las laderas con maravillosas vistas de la bahía. Los comensales también podrán disfrutar diversos platillos en construcciones estilo colonial que dan hacia las angostas calles del poblado. La mayoría de los restaurantes están en el área del centro de Puerto Vallarta, otros se encuentran en los principales hoteles o esparcidos a lo largo de la costa. A continuación les recomendamos algunos de los más representativos restaurantes en Puerto Vallarta.


    Café des Artistes
    Café Maximilian
    La Palapa
    La Petite Frances
    Le Kliff
    Mariscos Tino's-Pitillal
    Outback Steakhouse
    Spiaggia
    Suzie Wong's
    Tikul
    Vacas Grill
    Vista Grill

  • Café des Artistes: En Café des Aritstes, cada emoción tiene su espacio. La evolución de la más fina expresión de arte culinario en México. Un espacio innovador de atención personalizada, para experimentar los placeres de la mesa. Una pequeña joya de la gastronomía dedicada a Usted, en donde el límite lo pone la imaginación. La lista de vinos, de más de 400 marcas, ofrece una muy cuidadosa selección para paladares exigentes. La buena mesa en todo su esplendor. Este es sin duda uno de los mejores lugares para comer en Puerto Vallarta.

  • Café Maximilian: Ambiente estilo europeo. Sirve platillos tradicionales Austriacos y fina cocina con ingredientes mexicanos. Cuenta con especialidades en café, pasteles austriacos y una gran selección de combinaciones de helados en una hermosa terraza en la acera de la calle.

  • La Palapa: El restaurante La Palapa combina cocina gourmet, un atento servicio y el escenario tropical de la Playa de los Muertos para lograr el perfecto balance entre el buen comer y la calidez y el encanto característicos de Puerto Vallarta. Este popular restaurante es uno de los lugares favoritos en Puerto Vallarta para disfrutar una grandiosa comida en un ambiente elegante-casual. Ubicado en el corazón de la Zona Romántica.

  • La Petite France: Cocina francesa de la más alta calidad. Atención personal de su propietario Nacho Cadena, un muy conocido cibarita. El ambiente es hermoso, con candiles eléctricos y pinturas gigantes de Toulousse Lautrec. Por la noche, La Petite France se transforma en un elegante y refinado oasis de impactante sofisticación que se completa con una excelente selección musical.

  • Le Kliff : Le Kliff es uno de los restaurantes más bellos y reconocidos de Puerto Vallarta, se localiza casi al borde de un acantilado, por lo cual podrá admirar espectaculares vistas del Pacífico Mexicano y la exuberante vegetación tropical que lo rodea. Un verdadero deleite para su paladar en donde podrá probar deliciosos platillos de la cocina tropical y asiática, preparados por nuestro chef Everardo Robles. Se sitúa bajo una gran palapa construida a mano y es miembro del Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta.

  • Mariscos Tino's-Pitillal: En su estadía en Puerto Vallarta, una tradición que no debe faltar es la visita a Mariscos Tino's-Pitillal, conocido en la idílica Bahía de Banderas como ''la catedral de los mariscos'', pues desde 1990 deleita a sus comensales con especialidades como su grandiosa Gran Parrillada Tino's, en la que se combinan deliciosamente diferentes especies marinas. Venga y disfrute no sólo de las bondades de la gastronomía regional como el Pescado Zarandeado o los Mejillones de Concha Verde Meunière, sino también de una alta calidad en el servicio y de una agradable atmósfera de armonía y relajación. Todas estas cualidades le han concedido a Mariscos un creciente prestigio a nivel internacional, al grado de ser portador de premios culinarios y de excelencia en el servicio tan notorios como el ''Royal Crown to Excellence''.

  • Outback Steakhouse : El concepto del Outback Steakhouse está centrado en la excepcional y alta calidad de los alimentos. Como su nombre lo indica, el menú ofrece carnes y costillas de primera en un ambiente Australiano. Le encantarán las hamburguesas, los sándwiches de pollo a la parrilla y los aperitivos.

  • Spiaggia: Spiaggia es 3 conceptos en uno: Club de Playa, Restaurante & Lounge bar. Durante el día podrá disfrutar de las aguas del pacifico, mientras toma sus alimentos, mientras que al anochecer podrá disfrutar de nuestro menú gourmet y nuestros deliciosos vinos importados. Todo esto rodeado de la relajante ambientación creada por la música ecléctica a cargo de nuestros selectos DJ's.

  • Suzie Wong's: Suzie Wong’s fue escogido por los Conceptos del Feng Shui como el mejor restaurante chino en Puerto Vallarta en 2004. Su ambiente tropical hace sentir a los comensales como si estuvieran en algún lugar de China. Durante cuatro años Suzie Wong’s se ha mantenido como uno de los lugares favoritos de lugareños y turistas debido a las originales recetas usadas para preparar sus platillos de alta calidad.

  • Tikul: Deliciosos tonos cálidos de ámbar y oro son el reflejo de los estándares de la alta cocina que podrá probar cuando visite Tikul, un restaurante que le brindará una experiencia gastronómica única en Puerto Vallarta. Localizado sobre el malecón, este bello lugar captura una impresionante vista. Su interior se encuentra elegantemente decorado, invitando a los sentidos a disfrutar de los platillos especialmente diseñados por su creador y propietario, todo esto mientras las suaves melodías acústicas del jazz en vivo consienten a sus oídos para crear una experiencia completa e inolvidable.

  • Vacas Grill: Vacas Grill es un restaurante bar de ambiente casual en donde encontrará las mejores hamburguesas al carbón, arrachera y huesitos BBQ, entre muchas otras deliciosas opciones, acompañadas de una buena cerveza de barril, una margarita, o la bebida de su preferencia, mientras se divierte con amigos disfrutando buena música en vivo los viernes, un partido de futbol los sábados, o una comida casera y económica a mediodía. Los domingos tenemos tortas ahogadas al más puro estilo de Guadalajara, mismas que quizá quiera pasarse con una refrescante michelada. "El Vacas" es uno de los lugares favoritos de la gente de Puerto Vallarta. ¡No se lo puedes perder! Contamos con internet inalámbrico y entrega a domicilio o a su hotel sin costo extra.

  • Vista Grill: Vista Grill es uno de los más finos restaurantes en Puerto Vallarta; ofrece cocina creativa contemporánea con espectaculares vistas de Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas; servicio cortés y atención a detalle, además de fina cocina Internacional. Vista Grill brinda una fina experiencia gastronómica que es tan memorable como complaciente a su paladar.

    Regresar